VISITAS DESDE 11-11-2009

Visit http://www.ipligence.com

AUDIO RADIO GIGANTE

TWITTER

FriendFeed widget

View my FriendFeed

EN LINEA

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

domingo, 26 de julio de 2009

ZELAYA ES UN PAYASO RIDICULO Y COBARDE




¿Qué pasó al abortado populista al llegar a la frontera de su país? Algo le sucedió a este valentonado vaquero hondureño de sombrero blanco de ala ancha y botas tubulares que guiando un jeep junto al canciller bolivariano, Maduro en representación de Hugo Chávez, después de 23 horas de viaje, pisó suelo patrio y se acobardó.

¡Qué fiasco combinado con payasada y salpicada de cobardía¡ Fue el reflejo la conducta del depuesto mandatario hondureño ante su pueblo natal y la opinión pública mundial. Desde el 28 de junio que el vaquero sin caballo fue depositado en Costa Rica en payama de seda y deste ese momento comenzó su obra teatral de habla que te habla. Los viajes ya son conocidos todos pagados por Hugo Chávez, con sus aviones, pilotos y su consejero, el canciller Maduro.
El melodrama de Insulza se conoce a fondo con sus grotescas declaraciones contra Roberto Micheletti y su actitud de fiscal mundial con solo amenazas, condenas y expulsión de Honduras de la pestilente OEA. Lo que no dice este secratario general populachero que ese gobierno renunció antes que fuese expulsado de esa letrina inmunda que se inunda de totalitarios vestidos de populistas democrátas.

Zelaya colmó la taza con sus actuaciones vistas a través de la pantana enama del televisor.
De celular a celulares continuamente lamando o haciendo que llamaba a sus amigos de las fuerzas armadas del país, pero el pobre sin respuesta alguna. Levantó la cadena que divide los territorios nicaraguense-hondureño y como el niño que lo llevan a la playa y mete el piecito para sentir la temparatura del agua, eso hizo este camaján despretigiado y dando un salto atrás y sabiendo que podía ser arrestado decidió regresa a Las Manos que nunca se cerraron para volverlo a recibir.

¡Que desparpajo! Si tiene un apice de vergüenza debía estar arrepentido de tanta escaramuza. Lo que si debe estar preocupado que su director de obra, Hugo Chávez, está que que explota con él y debe ser cierto pues durante este show mediáto de "pisa aqui, pisa allá y regresa atrás" no le gustó al enviado de Chávez, me refiero al S. Maduro que no se le vió más en escena. ¡Zelaya preparate que tu jefe esta disgustado contigo!

El vaquero viajante de este bojeo de 30 días anuncia regresará a Washington, DC por un reclamo recibido de la canciller Hillary Clinton. ¿Otra vez a reunirse con la Sra. Clinton y los "piti yanquis" como los nombra Hugo? ¿Qué se esa cocinando en la Casa Blanca y el departamento de Estado norteamericano? Algo pasa y ojalá sea una solución para la tranquilidad del pueblo y actual gobierno interino de Honduras.

No creo que Zelaya con la muestra de indecisa postura traducida en cobardía se vuelva atrever a ni siquiera poner el otro pié en territorio hondureño, sabe que le espera una captura justiciea y su detención. Zelaya sabe bien y no se atreve a decir el rigor de la constitución y su leyes vigente en ese país. En resumidas cuentas, Zelaya no es bobo a nada y todo estos paripes son ordenes de su jefe Chávez y los intelectuales castristas. De eso no me cabe la menor duda que Mel, su sombrero blanco de ala ancha (que por cierto nadie le dice que es mala educación su uso a todas horas y nosotros ya comentamos que ni para ir al baño se descubre) ya esta convencido que su "último minuto se consumió" y que se acostumbre a vivir afuera y como dije en una ocasión cuidándole las vacas a Hugo Chávez, tomando ron con Daniel Ortega y de vez en cuando masticando coca con Evo Morales.

Lic. José L. Martel
Periodista
www.EditorialLibertad.com
www.CubaNuestra.nu

No hay comentarios: