VISITAS DESDE 11-11-2009

Visit http://www.ipligence.com

AUDIO RADIO GIGANTE

TWITTER

FriendFeed widget

View my FriendFeed

EN LINEA

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

jueves, 23 de julio de 2009

Honduras: Zelaya viaja a su país con su familia



El mandatario inició su retorno, debido a que las negociaciones para llegar a un acuerdo no dieron resultado. Hará su viaje por ruta y anunció que va “sin armas a buscar que en Honduras vuelva la paz”.

Manuel Zelaya, el presidente constitucional de Honduras, que fue destituido por un golpe de estado el 28 de junio pasado emprendió, esta mañana, su regreso al país luego de que fracasaran los intentos del mediador Oscar Arias -jefe de Estado de Costa Rica-. El derrocado mandatario, salió hoy de Managua y pretende llegar a Tegucigalpa. Tras el fracaso de la negociación señaló que "no queda otra que el regreso a como dé lugar. Los golpistas niegan totalmente mi restitución, desconocen a la OEA, no se han sometido a la mediación y siguen en su intransigencia queriendo legalizar un golpe militar", aseguró. El viaje se hará por ruta, y Zelaya expresó "si me matan debe responsabilizarse del crimen a los golpistas", y agregó "salgo para Estelí, después para Somoto y para Ocotal, y al día siguiente para la frontera". Aclaró además "voy con mi esposa y mis hijos, voy sin armas a buscar que en Honduras vuelva la paz y la integración. Tengo la decisión de acercarme al pueblo el fin de semana".

No hay comentarios: