VISITAS DESDE 11-11-2009

Visit http://www.ipligence.com

AUDIO RADIO GIGANTE

TWITTER

FriendFeed widget

View my FriendFeed

EN LINEA

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

viernes, 24 de julio de 2009

Fuerte represión militar fue reactivada contra hondureños



Caracas, 24 Jul. ABN.- El gobierno golpista impuesto en Honduras activó hace pocos momentos una fuerte represión militar contra los hondureños que respaldan el retorno del presidente constitucional Manuel Zelaya, quien ya se encuentra en el país centroamericano.

El ataque de las fuerzas golpistas contra el pueblo hondureño se registra en el paso fronterizo El Paraíso, a 12 kilómetros del sector Las Manos, donde se encuentra Manuel Zelaya.

Con bombas lacrimógenas y disparos, los militares del régimen dictatorial intentan paralizar y desaparecer la manifestación.

El pueblo hondureño es la única barrera que protege al presidente constitucional, Manuel Zelaya, en su país, y que lo acompañaron antes de cruzar la línea fronteriza entre Nicaragua y Honduras.

Manifestantes a favor de Zelaya lograron llegar al sector fronterizo Las Manos a través de vías alternas montañosas, puesto que las fuerzas golpistas han bloqueado el camino, a fin de evitar que miles de hondureños se dirijan al paso fronterizo.

Los hondureños que acompañan al mandatario constitucional de Honduras denunciaron la presencia de un militar, que presuntamente se habría filtrado en el paso fronterizo.

Ante esta denuncia, Manuel Zelaya ingresó nuevamente a su vehículo por razones de seguridad, puesto que no porta armas, ni lo acompañan funcionarios de seguridad.

Zelaya llegó a Honduras luego de recorrer más de 300 kilómetros, en una caravana que salió desde Nicaragua hasta su país.

Luego de varios minutos en Las Manos, Zelaya atravesó la cadena que divide a ambos países y actualmente se encuentra en territorio hondureño.

No hay comentarios: