VISITAS DESDE 11-11-2009

Visit http://www.ipligence.com

AUDIO RADIO GIGANTE

TWITTER

FriendFeed widget

View my FriendFeed

EN LINEA

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

viernes, 24 de julio de 2009

Seguidores de "Mel" se enfrentaron con militares

Radio América. Simpatizantes del depuesto presidente Manuel Zelaya y quienes lo esperan en la zona fronteriza con la República de Nicaragua, se enfrentaron este mediodía con los militares que resguardan la zona ante el intento de su avance y un toque de queda decretado a partir de las 12:00 del día.

La policía trató de parar la marcha de los seguidores de Zelaya, con gases lacrimógenos, mientras éstos les respondían con una lluvia de piedras en el departamento de El Paraíso sector fronterizo con Nicaragua.


El hecho tomó la calma, pasados unos 10 minutos del incidente que se desató cuando el reloj se acercaba a la 1:00 de la tarde.

Medios internacionales reportan que hay entre dos y tres heridos y según otras versiones periodísticas un minúsculo grupo de simpatizantes de "Mel" fueron los que intentaron evadir el cordón policial con un automóvil y provocaron la reacción de los uniformados.

A pesar del toque de queda decretado por el nuevo gobierno que preside Roberto Micheletti y el cual se adelantado para las 12:00 del mediodía de hoy, los seguidores de Zelaya hacen caso omiso a la medida decretada.

No hay comentarios: