VISITAS DESDE 11-11-2009

Visit http://www.ipligence.com

AUDIO RADIO GIGANTE

TWITTER

FriendFeed widget

View my FriendFeed

EN LINEA

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

viernes, 24 de julio de 2009

Presidente de Honduras
intenta cruzar la frontera
Patricio Alegre

15.30 horas.- En estos momentos, el presidente constitucional de Honduras, Manuel Zelaya, se encuentra a sólo 200 metros del puesto fronterizo entre Nicaragua y su país, acompañado de un piquete de partidarios y la prensa internacional.

Zelaya se ubica en el poblado nicaraguense de Las Manos, noticia que incluso está siendo transmitida en vivo por diversas cadenas informativas, entre ellas teleSur.

Según diversos corresponsales, una vez que cruce la frontera, existe la posibilidad de que sea apresado por fuerzas militares hondureñas y se registren duros enfrentamientos.

"Siento el apoyo del mundo para ingresar a mi país", comentó.

Asimismo, el Presidente Zelaya aseguró a CNN en Español, que los "halcones de Washington que no quieren a Obama apoyaron este golpe de Estado", aseguró.

Se conoció que el Gobierno Norteamericano solicitó a Zelaya no cruzar ante la alta tensión política y social en la zona.

En estos momentos, una copiosa lluvia se produce en el área, mientras el toque de queda se dispuso en Honduras para evitar que más partidarios de Zelaya lleguen a la frontera.

1 comentario:

Arlethh dijo...

te amamos mel y aunq no te dejen entrar estaremos contigo por q te conosemos y confiamos en ti y sabemos q nunca le aras daño a nadie recibe desde aqui todo nuestro cariño .eso no nos pueden quitar q te amemos y q seas el unico presidente q todos estamos dispuestos a ofrendar nuestras vidas por ti,y hay de los q te hagan daño ,por q la palabra de Dios dice si le hacen daño a uno de los mios ami me lo haran hecho,quien se mete contigo se mete con Dios, por q eres sencillo humilde ,noble y justo como el , dios te vendiga y estara siempre contigo