VISITAS DESDE 11-11-2009

Visit http://www.ipligence.com

AUDIO RADIO GIGANTE

TWITTER

FriendFeed widget

View my FriendFeed

EN LINEA

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

domingo, 19 de julio de 2009

Arias confirma fracaso del diálogo por Honduras

El presidente costarricense Óscar Arias confirmó el domingo que el diálogo con las partes hondureñas en conflicto no fructificó en su cuarta jornada pero anunció que se tomará 72 horas para intensificar esfuerzos en obtener alguna salida al problema.

Por el momento, las delegaciones del depuesto presidente Manuel Zelaya y del gobernante designado Roberto Micheletti se retiraron de las conversaciones, confirmando ambas que no hubo resultado.

''No fue posible llegar a un acuerdo satisfactorio. La delegación de Zelaya aceptó íntegramente mi propuesta, no así la delegación de don Roberto Micheletti'', manifestó Arias después de que hablarán representantes de las dos comisiones.

El mandatario costarricense adelantó que se tomará 72 horas ''para trabajar de una forma más ardua para ver si logramos un acuerdo... ¿porqué cuál es la alternativa al diálogo?'', cuestionó.

Previamente el canciller designado y vocero de Micheletti, Carlos López calificó que la propuesta de Arias es ''inaceptable'', mientras Rixi Moncada del grupo de Zelaya lamentó la decisión y confirmó que dan por finalizadas las conversaciones.

No hay comentarios: