VISITAS DESDE 11-11-2009

Visit http://www.ipligence.com

AUDIO RADIO GIGANTE

TWITTER

FriendFeed widget

View my FriendFeed

EN LINEA

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

martes, 4 de agosto de 2009

LLUVIAS Y RAYERIA ESTA NOCHE ANUNCIA EL IMN



Fuertes lluvias en Caribe esta tarde y noche

Fu

El Instituto Meteorológico Nacional (IMN) informò de intensas lluvias para la tarde y noche de este martes en el Caribe, ante lo que recomendó precaución por desbordamiento de ríos e inundaciones.


"En las últimas horas, se han presentado lluvias intensas en el Caribe del país, lo cual ha generado el incremento en los cauces de ríos cercanos a esta región, entre los que se encuentran el Río Ángel, María Aguilar, Barbilla, Reventazón, La Estrella, Río Telire y Sixaola. Además, los análisis muestran que la actividad lluviosa de variable intensidad podría extenderse lo que queda de esta y en las primeras horas de la noche en las zonas antes mencionadas", señaló un comunicado del IMN.

Por lo tanto el IMN recomienda mantener la vigilancia en los sectores antes mencionados ante el posible desbordamiento de estos y otros ríos cercanos. Además, precaución en sitios propensos a deslizamientos en los sectores montañosos como los sectores de Cinchona, Vara Blanca, Orosi, y alrededores; dada la alta vulnerabilidad que presentan estas regiones, apuntó la alerta.

No hay comentarios: