VISITAS DESDE 11-11-2009

Visit http://www.ipligence.com

AUDIO RADIO GIGANTE

TWITTER

FriendFeed widget

View my FriendFeed

EN LINEA

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

sábado, 1 de agosto de 2009

Barco paralizado temporalmente en Marsella por la gripe A regresa a Barcelona

EFE. París. El crucero con más de 5.000 personas que fue paralizado temporalmente en Marsella porque uno de sus tripulantes estaba infectado con el virus de la gripe A, abandonó hoy la ciudad francesa y llegará mañana a Barcelona, informó la prefectura del Gobierno.

A su llegada a Marsella, los pasajeros no pudieron desembarcar en la ciudad hasta que las autoridades sanitarias constataron que el resto de las personas a bordo no presentaban síntomas de la gripe AH1N1.

Finalmente se confirmó que un miembro de la tripulación, de nacionalidad colombiana, estaba afectado por el virus. Esa persona permaneció aislada en todo momento mientas que los pasajeros que no presentaban síntomas pudieron desembarcar en la ciudad francesa.

Aún así, los equipos médicos pusieron en observación a otras 146 personas que viajaban en el barco, de los que 66 eran pasajeros y 80 eran miembros de la tripulación.

El barco, de la compañía Royal Caribbean, cuenta con 1.500 marineros y 3.600 pasajeros, tiene bandera de las Bahamas y provenía de la localidad gala de Villefranche-sur-Mer.

El "Voyager of the seas", que salió de Barcelona el pasado domingo para hacer un crucero por el Mediterráneo, llegará a la capital catalana mañana.

No hay comentarios: