VISITAS DESDE 11-11-2009

Visit http://www.ipligence.com

AUDIO RADIO GIGANTE

TWITTER

FriendFeed widget

View my FriendFeed

EN LINEA

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

miércoles, 5 de agosto de 2009

Condiciones atemporaladas en el Caribe


Condiciones atemporaladas en el Caribe

5 de agosto de 2009



En las últimas horas, han disminuido las precipitaciones en el Caribe, localizándose la actividad más fuerte sobre el Delta de Costa Rica y Barras del Colorado. Sin embargo, se mantiene la constante formación de nubosidad en el sector marítimo cercano a la costa y sobre toda la región. En la Zona Norte ha comenzado a presentarse aguaceros fuertes en los sectores de la llanura y en forma moderada sobre los sectores montañosos.

Pronóstico: De acuerdo con los análisis, se mantendrán cielos nublados y lluvias intermitentes de variable intensidad en la provincia de Limón, retomando fuerza la actividad lluviosa para la noche. Mientras que en la Zona Norte continuarán los aguaceros acompañados de tormenta eléctrica.

Sobre el Pacífico Central y Sur se prevé las precipitaciones continúen en general sobre éstas regiones hasta las horas de la noche, y en forma más aislada en el Pacífico Norte.

El IMN recomienda mantener la vigilancia en ríos en la provincia de Limón, ya que algunos comienzan ha aumentar su caudal como el Río Telíre y el Río Reventazón. También se extiende la llama de precaución a los ríos de las regiones del Pacífico Central y Sur. También se exhorta a tener precaución en sitios propensos a deslizamientos en los sectores montañosos cercanos a Cinchona, Vara Blanca, Orosi, y alrededores; dada la alta vulnerabilidad que presentan estas regiones y hacia los sectores montañosos del Caribe.

No hay comentarios: