VISITAS DESDE 11-11-2009

Visit http://www.ipligence.com

AUDIO RADIO GIGANTE

TWITTER

FriendFeed widget

View my FriendFeed

EN LINEA

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

lunes, 4 de enero de 2010

ENCUESTA DE BORGE Y ASOCIADOS COMUNICADO DE PRENSA PLN






COMUNICADO DE PRENSA

SUPERAMOS EN EL DOBLE A NUESTROS RIVALES SEGÚN BORGE Y ASOCIADOS

Si las elecciones fueran hoy, Laura Chinchilla obtendría más del 45% de los votos válidos, mientras que el rival que le sigue tendría 20% de los votos, según se desprende de la encuesta de Borge y Asociados para la Revista Poder.
“Esto confirma lo que otras empresas serias e inscritas en el TSE han descubierto en sus estudios; Laura ganará en la primera ronda con una diferencia de más de veinte puntos sobre el segundo, sea quien sea”, dijo el liberacionista René Castro, jefe de campaña del Partido Liberación Nacional.
“No entendemos porque se sigue insistiendo en que doña Laura está alejada de la opinión pública. Hemos asistido a más de veinte debates, cerca de cuarenta foros y si analizan la cantidad de información generada y publicada por los medios de prensa, radio y televisión de todos los partidos políticos, encontrarán que mes a mes hemos superado a todos juntos”, señaló Castro.
Finalmente expresó que “ahora lo que falta es pulir los detalles para tener la maquinaria engrasada para el día de las elecciones, seguir caminando para conseguir nuevos apoyos y para motivar a nuestra dirigencia a tocar todas las puertas de las y los costarricenses. Prepararnos para los debates, donde demostraremos las profundas diferencias entre el pensamiento solidario, de prosperidad, esperanza y bienestar de doña Laura y el mensaje destructivo, ofensivo, sin ideas de los otros candidatos”.


----------------------------------------------
Carlos Alberto Roverssi Rojas
Jefe de Prensa
Laura Chinchilla Candidata PLN
Cel. 8311-2854 // Ofic.2258-7900

No hay comentarios: