VISITAS DESDE 11-11-2009

Visit http://www.ipligence.com

AUDIO RADIO GIGANTE

TWITTER

FriendFeed widget

View my FriendFeed

EN LINEA

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

jueves, 1 de abril de 2010

Paulette Gebara, la 'Madeleine mexicana' aparece muerta

Aparece muerta en su casa Paulette Gebara, la 'Madeleine mexicana'

12:24 jue 01 abril 2010Paulette Gebara
México sigue sobrecogido después de que ayer se conociera que, finalmente,ha aparecido el cadáver de la pequeña Paulette Gebara, conocida como la 'Madeleine mexicana', en circunstancias cuanto menos extrañas. El cuerpo de la pequeña, discapacitada y de tan sólo cuatro años de edad, fue hallado en el interior de una bolsa de plástico debajo de la cama de su cuarto.
in embargo, queda por saber cuál será el final de la truculenta historia, toda vez que ha trascendido que falleció asfixiada. Al igual que en el caso de la pequeña Madeleine McCann, las investigaciones apuntan a su círculo familiar, toda vez que las cerraduras, ventanas y otros accesos a la lujosa mansión que habitaban están intactos. Del mismo modo, no se han hallado en el lugar huellas pertenecientes a otras personas, y las numerosas cámaras de seguridad de la zona tampoco han aportado nada.
or el momento, los padres de Paulettepermanecen en prisión preventiva, donde ingresaron hace dos días en base a sus declaraciones, calificadas como 'inconsistentes' por parte de los investigadores. En la misma situación permanecen dos empleadas domésticas, aunque a ninguno de ellos se les han imputado, hasta la fecha, cargos formales.
l igual que ocurriera con la niña británica, cuyo rastro se perdió en Portugal, los padres de la pequeña fueron los protagonistas de una intensa campaña destinada a encontrarla que ha llenado el país azteca de carteles y pasquines con su imagen, mientras que ahora sonseñalados como los presuntos culpables de su desaparición.

Sospechan De Madre De Niña Asesinada En México
01/Abril/2010 - 13:10

Autoridades mexicanas proseguían hoy las pesquisas para aclarar la muerte de una pequeña de cuatro años en circunstancias extrañas.

Al parecer, la pequeña Paulette Gebara, de 4 años, murió asfixiada, dijo la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, tras referir que la madre de la pequeña, LIsette, se perfila como sospechosa de la muerte de la niña, afectada de sus facultades motoras.

Las autoridades dijeron que tratan de precisar los hechos que llevaron a la muerte de Paulette, cuyo cadáver apareció en una bolsa plástica en su propia casa en un vecindario de lujo.

El procurador Alberto Bazbaz dijo que el cadáver de la niña, desaparecida desde el pasado 22 de marzo, fue hallado entre el tambor y colchón de su cama con poca posibilidad de respiración, al estar de alguna forma muy cercana a la parte lateral del mismo colchón. Tenía oclusión en las áreas por donde ingresa el oxígeno y eso con el paso del tiempo, de alguna forma la fue cansando y le fue generando la menor posibilidad de recibir oxígeno.


No hay comentarios: