VISITAS DESDE 11-11-2009

Visit http://www.ipligence.com

AUDIO RADIO GIGANTE

TWITTER

FriendFeed widget

View my FriendFeed

EN LINEA

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

viernes, 2 de abril de 2010

EL NOVIO DE RICKY MARTIN ¿QUIEN ES ?


Dos días después de que Ricky Martin cuyo verdadero nombre es RICARDO MARTINEZ, soltara la noticia de su homosexualidad, la euforia está cediendo terreno al próximo paso de esta historia: ¿tiene novio Ricky? Si sí, ¿desde hace cuánto? ¿Cuidan juntos a los niños de la estrella?
¿Será el amigo de la playa?
Es probable que pase mucho tiempo hasta que el cantante despeje alguna de estas preguntas, pero hoy el famoso bloguero Pérez Hilton comenzó a especular con un posible candidato (aparentemente también latino), que hace tiempo apareció en un paseo al campo con Ricky y los niños.
Pero Hilton no está solo. Varios medios han comenzado a hacer la "búsqueda" en sus archivos del posible amor de Martin. Algunos, como Examiner.com y Real TV Addict, recordaron las fotos del 2005 en que el cantante aparecía en una playa francesa con un individuo, de quien se dijo que era su entrenador físico.
Por su parte, Gather.com buscó posibles candidatos hasta en sus días de Menudo. La verdad es que por ahora la noticia del posible dueño del corazón de Ricky no parece relevante. En un mensaje de ayer en su cuenta de Twitter, el boricua agradeció las muestras de apoyo y escribió que está "más fuerte que nunca".
¿Crees que Ricky tenga un novio?

No hay comentarios: